top of page

El maravilloso poder de tu mente

  • Foto del escritor: marlenhage
    marlenhage
  • 18 may 2024
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 12 jun 2024




Por Madlen Hage

Tu mente actúa de la misma manera que un imán. Si tú piensas, sientes y hablas de Salud, Prosperidad, Paz, y todo tipo de bendiciones, eso mismo lo atraerás a tu vida. Y, por el contrario, si revives con odio o rencor alguna situación que te causó dolor, o si piensas en enfermedad, pobreza, guerra, y todo tipo de problemas, eso mismo lo traerás a tu vida. Esto se debe al cumplimiento de la Ley de la Mente o Principio de Mentalismo, que si lo conoces o no, sí o sí se cumple. Esta Ley dice que todo es Mente, en otras palabras, tú creas tu realidad a partir de todo lo que piensas y sientes.

Por eso es sumamente necesario que siempre mantengas pensamientos positivos en tu mente y deseches los negativos. Esto se puede lograr cuando comprendes que tú no eres tu mente ni tus pensamientos, ya que éstos cambian y tu mente es como un ordenador al que tú le tienes que dar las órdenes y no él a ti.

En el momento en que aceptas que tú puedes crear tu realidad, decides elegir los pensamientos positivos, y entonces empiezas a ver manifestarse en tu vida infinidad de milagros como los que a mí y a miles de personas en el mundo les han ocurrido.

Si deseas obtener algo con todo tu corazón, primero tienes que aceptarlo y creerlo en tu mente. Solo recuerda que tiene que ser algo que esté en Armonía para todo el mundo, es decir, que lo que tú deseas manifestar no tiene que dañarte ni a ti ni a nadie.

¿Quieres que tu vida cambie?, empieza por observar todos los pensamientos que tienes durante el día y trata de no terminar los que son inarmónicos, cambiándolos por otros que sean constructivos. Y una última recomendación, para calmar tu mente es necesario que hagas meditación empezando por 5 minutos cada día y le vas aumentando, a tu ritmo, hasta que llegues a media diaria.

 
 
 

コメント


bottom of page